INNOVADORES MENORES DE 35 MÉXICO

Written by ADMIN-TEC. Posted in Uncategorized

nomina

Vuelve por cuarta vez a México Innovadores menores de 35, el reconocimiento para innovadores más prestigioso del mundo de MIT Tecnhology Review; más que un reconocimiento, pretendemos conectar mentes brillantes y proyectos con un intento por difundir sus descubrimientos.Nuestros innovadores son:
INVENTORES crean nuevas tecnologías.
EMPRENDEDORES transforman tecnologías en negocios de éxito.
PIONEROS exploran nuevas fronteras y crean la base para futuras innovaciones.
VISIONARIOS se anticipan a cómo la tecnología puede mejorar la calidad de vida.
SOLIDARIOS expanden las oportunidad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Buscamos jóvenes innovadores que estén resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran notablemente millones de vidas; en las áreas de informática, biotecnología, telecomunicaciones, energía, materiales, internet, web…
Los requisitos son ser menor de 35 años, mexicano y creador de una solución innovadora a un problema global.
INNOVADORES MENORES DE 35, UNA COMUNIDAD GLOBAL
MIT Technology Review ha llevado Innovadores menores de 35 a todo el mundo. En América Latina más de 150 innovadores de Colombia, Perú, Centroamérica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil forman parte de esta comunidad global de jóvenes que están transformando la forma en la que trabajaremos y viviremos en las próximas décadas.

PROGRAMA LEARNERS’ VOICE DEL WORLD INNOVATION SUMMIT FOR EDUCATION, WISE

Written by ADMIN-TEC. Posted in Uncategorized

programa learners

La convocatoria mundial para aplicar a este programa estará abierta hasta las 18.00 horas GMT del 30 de abril de 2015 y los formularios de solicitud y de nominación se completarán on line y deberán presentarse únicamente a través de este medio.

Para mayor información, visita:

logo_footer

Carretera Nacional Iguala-Taxco esq. Periférico Norte Colonia Adolfo López Mateos, Infonavit, C.P. 40030, Iguala, Gro. Teléfonos (733) 33-2-14-25, 33-2-75-15, 33-2-56-26,33-2-57-44 E-mail informacion@itiguala.edu.mx

El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campaña.