CONSEJO EDITORIAL

 El consejo Editorial esta conformado por: I.S.C. MISAEL LÓPEZ NAVA SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN LIC. ARELI BARCENAS NAVA SUBDIRECTORA ACADÉMICA M.A. JUANA MIRNA VALLE MORALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS I.S.C. HUGO ERASMO PERDOMO ROLDÁN RECURSOS MATERIALES LIC. MAURICIO FLORES SAAVEDRA COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN   ACTIVIDADES QUE REALIZA.  

1.- Emitir opinión acerca de las políticas para la edición y difusión de libros, fonogramas y publicaciones periódicas, así como de programas educativos y culturales y proponer las que convengan para el cumplimiento de los objetivos del Instituto Tecnológico.

2.- Emitir opinión acerca de la publicación y difusión de obras científicas, tecnológicas, pedagógicas y culturales necesarias para la consulta de la comunidad del Instituto Tecnológico y que enriquezcan el acervo bibliográfico del mismo.

3.- Opinar sobre la formulación y desarrollo de programas de difusión que contribuyan al mejoramiento cultural, científico y tecnológico del Instituto.

4.- Proponer estrategias para la protección de autoría de los miembros de la comunidad del Instituto Tecnológico, así como las medidas para la salvaguarda del acervo cultural del mismo.

5.- Proponer los mecanismos para la distribución de las publicaciones del Instituto Tecnológico.