UBICACIÓN: EDIFICIO “E”, PLANTA ALTA EXTENSIÓN: 224


ACTIVIDADES QUE REALIZA.

1.- Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de planeación, programación, evaluación presupuesta, servicios escolares, extensión y vinculación con el sector productivo de conformidad con la normativa vigente.

2.- Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto de la subdirección y presentarlos a la Dirección del Instituto Tecnológico para lo conducente.

3.- Aplicar la estructura orgánica autorizada para la Subdirección y verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la planeación, programación, evaluación presupuestal, servicios escolares extensión y vinculación con el sector productivo.

4.- Integrar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del Instituto Tecnológico de presentarlos a la dirección para su aprobación.

5.- Coordinar y supervisar la elaboración de planes de desarrollo institucional y de las estrategias a seguir para su ejecución.

6.- Integrar las propuestas de modificaciones orgánico-funcionales y presentarlas a la dirección del Instituto Tecnológico para su aprobación.

7.- Difundir las estructuras orgánicas y los manuales administrativos autorizados y verificar su cumplimiento.

8.- Coordinar las evaluaciones programática presupuestal y del Instituto Tecnológico de conformidad con las normas aplicables.

9.- Promover las actividades de extensión educativa, gestión tecnológica y vinculación con el sector productivo.

10- Coordinar las acciones de comunicación y difusión del Instituto Tecnológico de acuerdo a los procedimientos establecidos.

11.- Dirigir y controlar la prestación de los servicios médicos, otorgamiento de becas, régimen facultativo del seguro social, bolsa de trabajo y orientación educativa del Instituto Tecnológico.

12.- Dirigir y controlar las inscripciones, reinscripciones, cambios, traslados, acreditaciones, regularizaciones, certificación y titulación de los alumnos del Instituto Tecnológico.

13.- Coordinar y supervisar el funcionamiento del centro de información del Instituto Tecnológico

14.- Programar de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Dirección General de Institutos Tecnológicos, las reuniones de planeación y vinculación del Instituto.

15.- Organizar y coordinar las reuniones de planeación y evaluación del Instituto Tecnológico.

16.- Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y, con base en los resultados, proponer a la dirección las medidas que mejoren el servicio.

17.- Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de los objetivos del Instituto Tecnológico.

18.-Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto Tecnológico en los términos y plazos establecidos.