UBICACIÓN: EDIFICIO “E”, PLANTA ALTA EXTENSIÓN: 230


ACTIVIDADES QUE REALIZA.

1.- Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios generales del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos emitidos por la Secretaría de Educación Pública.

2.- Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar la prestación de servicios de cómputo, mantenimiento de equipo y pago de remuneraciones al personal, de conformidad con las normas y lineamientos establecidos.

3.- Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto de la subdirección y presentarlos a la dirección del Instituto Tecnológico para lo procedente.

4.- Aplicar la estructura orgánica autorizada para la Subdirección y verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la administración de recursos humanos, financieros, materiales, servicios generales y de cómputo, pago de remuneraciones y mantenimiento de equipo.

5.- Dirigir y controlar la selección, contratación, desarrollo y pago de remuneraciones del personal del Instituto Tecnológico.

6.- Dirigir y controlar el ejercicio del presupuesto, registros contables, tesorería, fiscalización y administración de los ingresos propios del instituto tecnológico.

7.- Dirigir y controlar las adquisiciones, control de bienes muebles, almacenes y servicios generales del Instituto Tecnológico.

8.- Coordinar y supervisar el funcionamiento del Centro de Cómputo del Instituto Tecnológico.

9.- Participar con la Subdirección de Planeación y Vinculación en las evaluaciones del ejercicio del presupuesto asignado al Instituto Tecnológico.

10.- Coordinar las actividades de la Subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de los objetivos del Instituto Tecnológico.

11.- Informar del funcionamiento de la Subdirección a la Dirección del Instituto Tecnológico en los términos y plazos establecidos.